Mercedes-Benz

Alquiler de furgonetas Mercedes-Benz.

25.02.2021

Mercedes-Benz Van Rental, es el nuevo concepto de Alquiler y Renting Flexible de furgonetas Mercedes-Benz y Clase V a nivel nacional del Grupo Unione. Baltasar Ruiz, director de vehículos industriales del Grupo Unione, señala que se trata de un concepto innovador en el alquiler de furgonetas, tanto de carga como de pasajeros, de toda la gama Mercedes. Entre la gran gama de modelos a elegir, Autotrak-Mercedes Benz pone a disposición de sus clientes toda la gama de furgonetas Sprinter, Vito, Citan y Clase V.
Lo primero y fundamental, como señala Ruiz, es que son vehículos Mercedes, con lo cual, la categoría del vehículo está de sobra avalada. Y lo segundo, es que cuentan con precios muy flexibles, ya sea para unos días, semanas o meses en el alquiler de alguno de estos vehículos.
Los alquileres de estas furgonetas pueden hacerse desde un día hasta 24 meses, sin contratos de permanencia ni penalizaciones, por lo que, no habrá intereses de demora si se alarga el periodo contratado de alquiler.
Para periodos de larga duración los vehículos pueden recogerse en su concesionario Autotrak Mercedes-Benz más cercano y, para periodos de corta duración, pueden recogerse en sus instalaciones de Ciudad Real. Para más información pueden llamar al teléfono 926-22-22-33 o visitar sus instalaciones en Ctra. de Carrión, km 242 de Ciudad Real.