Mercedes-Benz

Mercedes EQS, el comienzo de una nueva era.

07.10.2021

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo modelo EQS de Mercedes-Benz en cualquiera de nuestros concesionarios Autotrak.
Actualmente se comercializa la primera generación. El Mercedes EQS se caracteriza por ser un coche de lujo y altas prestaciones diseñado como un automóvil eléctrico a baterías. La fabricación del Mercedes EQS se lleva a cabo en la conocida como 'Fábrica 56', la factoría que Mercedes tiene en Sindelfingen (Alemania).
Mide 5,21 metros de largo, 3 cm más que un Mercedes Clase S, por lo que impresiona su gran distancia entre ejes para reducir al máximo los voladizos, a la vez del morro tan afilado que presenta, de únicamente 2,51 metros cuadrados. En cuanto a la capacidad de carga, cuenta con 610 litros de volumen, que son ampliables hasta los 1.770 si los respaldos de los asientos se abaten.
Es en el interior donde se puede apreciar que el Mercedes EQS se trata del modelo más moderno de la historia de la marca alemana. La pantalla Hyperscreen de Mercedes tiene unas dimensiones de 55 pulgadas y cubre por completo el ancho del salpicadero, convirtiéndose además en la Tablet más grande nunca antes ensamblada en un coche de producción, con tecnología OLED en el caso de la pantalla central y con el control del sistema de infoentretenimiento MBUX 2.0 en manos del acompañante.