Mercedes-Benz

Presentacion del Nuevo Actros en Manzanares.

14.11.2019

Nuevo Actros - Eje occidental Mercedes Benz
El nuevo Actros es más digital, en red y más eficiente que su generación anterior y permite conducir en el Nivel 2 al nivel de una clase E y S.
Eje Occidental de Camiones S.L, de Manzanares, presentó el pasado viernes el nuevo Mercedes Actros durante un acto organizado en sus intalaciones.
Durante la presentación de vehículo, durante la que se sirvió un cocktail y se entregaron obsequios Mercedes-Benz, los asistentes pudieron conocer la “nueva revolución” que supone el Actros, además de sus numerosos avances tecnológicos.
Se puede decir que el Actros es el camión más moderno del mundo, como lo expresó el CEO de Daimler Truck, Stefan E. Buchner, en el estreno en Berlín. Un total de más de 60 nuevas medidas de productos están en el camión. Es más digital, en red y más eficiente que su generación anterior y permite conducir en el Nivel 2 al nivel de una clase E y S. Mercedes-Benz llama al sistema «Active Drive Assist». Combina el control de crucero adaptativo con un mantenimiento de carril y una advertencia de salida de carril activa.Otra de sus novedades es que aerodinámicamente da un paso adelante con la «Cámara del espejo» unida al borde superior del techo, que reemplaza a los espejos convencionales y de gran angular en ambos lados. Es más ligero y, sobre todo, mucho más delgado que un espejo exterior («oreja de elefante»). Sin embargo, como las imágenes se transfieren a una pantalla de 15 pulgadas, el sistema puede hacer mucho más.
Durante la presentación en Manzanares estuvieron presentes, junto a los clientes, amigos e invitados del concesionario, Baltasar Ruiz, director general de Operacioneas Industriales de Eje Occidental de Camiones S.L.; Pedro Villanueva, gerente y director comercial de Eje Occidental de Camiones S.L.; y Ricardo Rodríguez, jefe de Postventa de Eje Occidental de Camiones S.L.