Mercedes-Benz

Nuevo EQA

09.04.2021

EQA - visauto
El Nuevo EQA es el nuevo modelo de acceso al mundo de la movilidad eléctrica. 
El EQA asume las proporciones del GLA, con voladizos cortos delante y detrás. Los resaltes longitudinales en el capó subrayan el porte del automóvil, al igual que las ruedas enrasadas con el exterior de la carrocería. Otros rasgos destacables son los hombros de la carrocería y la línea de coupé de las ventanillas laterales. Las superficies laterales resaltan la elegancia y el dinamismo del diseño y ofrecen un interesante juego de luces y sombras.
Los cinco difusores redondos muestran un diseño de turbina y un acabado de alta calidad con refinados perfiles deflectores. Las turbinas son de color oro rosa en la ejecución Electric Art (serie España). Esta línea destaca además por el tapizado en símil de cuero ARTICO/tela Cupertino bicolor dorado rosa/gris titanio pearl. El tapizado del asiento está flanqueado por ribetes en color oro rosa.
El equipamiento de serie incluye el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Las principales ventajas de este sistema son su procesador de alto rendimiento, sus pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, un Head-up-Display a todo color (equipo opcional), el sistema de navegación con realidad aumentada (equipo opcional), el software con funciones de aprendizaje y el sistema de mando fónico «Hey Mercedes».
Descubre el Nuevo EQA en nuestro concesionario y solicita tu Test Drive gratuito.